Blog
09 de Noviembre, 2016
Whirlpool Intelligent y Ariel Líquido revolucionan el lavado
Whirlpool  no solo inventó la lavadora, sino también la categoría de lavado y luego, P&G sorprendió al mundo con la creación del jabón en polvo y líquido Ariel.  Esto los posiciona como referentes en el mercado y pioneros en sus industrias gracias al esfuerzo en investigación y desarrollo.

El compromiso por generar valor en la vida de los consumidores es la razón que unió a Ariel y a Whirlpool. Estos dos líderes mundiales y referentes de superioridad han creado una alianza para ofrecer una experiencia asombrosa de limpieza a través de innovación, tecnología y rendimiento.

Esta alianza estratégica apunta a mejorar la experiencia de lavado, reforzando el compromiso de elaborar productos de calidad que hagan las tareas de las personas más fáciles y dinámicas; por ello, Whirlpool Intelligent y Ariel  han desarrollado el ciclo de lavado «Ariel Fácil Uso» que, al trabajar en conjunto, revoluciona las tareas de lavado y la experiencia de sus consumidores. Los dos productos ofrecen tecnologías para remover manchas y cuidar las fibras, ayudando a mantener la ropa en su estado original.

“Los usuarios tanto de lavadoras como de detergentes buscan principalmente que las dos tecnologías se complementen y trabajen para contribuir a la economía familiar, ahorrando agua y cuidando su ropa. Por ésta razón Whirlpool en alianza con Ariel han desarrollado la nueva lavadora inteligente que integra el ciclo «Ariel Fácil Uso» y que apunta a cubrir esa necesidad, uniendo lo mejor de los dos productos y poniéndolo al servicio del consumidor” afirma Ana Beatríz López Gerente de la Categoría de Lavado para Whirlpool en Centro América.

El doble poder de limpieza de Ariel y la eficiencia energética de ahorro de agua y detergente de Whirlpool Intelligent son la pareja perfecta para conseguir el mejor rendimiento en cada lavada; ahorrando hasta 24.000 litros de agua y 14kg de detergente.

Estamos convencidos que esta alianza potenciará los beneficios de las tecnologías de Ariel y Whirlpool, fortaleciendo la superioridad y el poder que los caracteriza y cumpliendo la promesa de seguir innovando para entregar los mejores productos y experiencias a los consumidores”, afirma Leonardo Bonavita, Gerente de Mercadeo de las categorías de Ciudado de la Ropa para Centro América y el Caribe.

La tecnología IntelliDrive de Whirlpool Intelligent y la poderosa fórmula con ingredientes activos de Ariel combinan desempeño, innovación y economía para ofrecer el mejor lavado cada día.

Conocé todas las Whirlpool Intelligent que tenemos para vos: https://www.whirlpool-ca.com/l/intelligent/

 

 

Volver
¿Necesitas ayuda?
Suscribite a nuestro Newsletter y enterate de todas nuestras novedades
Ingresá tu email
Enviado
Tech Support - Contact
(502) 2 278 6722