Blog
27 de Enero, 2016
Whirlpool debuta con su nueva suite inteligente de cocina en el CES 2016

En casa o en viaje, la innovadora colección de tres piezas de Whirlpool trabaja de manera intuitiva, centrándose en el cuidado de las distintas necesidades de las Familias


La cocina es algo más que un lugar para preparar y cocinar los alimentos, es donde se reúne la familia, se preparan sorpresas y es como una galería de arte para los más pequeños de la casa. Por eso, para mantener la cocina conectada, y brindando más tiempo para que las familias creen recuerdos memorables, Whirlpool diseñó una Suite de Cocina Inteligente que incorpora el sistema CareSync ™.

Esta nueva colección de Whirlpool está conformada por una nevera, un lavaplatos y una cocina de última generación que se conectan a la app de la marca, permitiendo que el usuario pueda controlarlas desde su dispositivo móvil. Además, tiene conexión con Nest y Amazon Dash Replanishment.

"En Whirlpool, nos apasiona desarrollar tecnología de punta que resuelve las necesidades reales de los consumidores", dijo Ben Artis, Gerente Senior de Estrategia de Conectividad de Whirlpool Corporation. "Desde la producción automática de más hielo para cuando tenemos invitados hasta las alertas y notificaciones que emiten para que la familia sepa cuando la nevera se queda sin energía eléctrica, nuestra nueva Suite de Cocina Inteligente cuenta con funcionalidades de automatización que facilitan la vida de las familias, ya que pueden controlar sus electrodomésticos desde cualquier habitación o haciendo actividades fuera del hogar, brindando así un mejor cuidado a sus seres queridos y al hogar”.

Desde ayudar a prepararse para recibir invitados inesperados hasta mantener la casa funcionando ya sea estando presente o fuera, la Suite Inteligente de Cocina ofrece una variedad de modos especiales para satisfacer las distintas necesidades de las familias:

- Modo Fiesta: El congelador French Door inteligente cuenta con las funcionalidades “Hielo rápido” y “Enfriamiento rápido” para estar preparados automáticamente para invitados generando más hielo y enfriando más rápido las bebidas a través de estas funciones.

- A su vez mantienen el nivel de temperatura a pesar de que las puertas se abran y cierren con mayor frecuencia.

- Cuando la suite se encuentra en “LockMode”, las familias pueden desactivar del panel de control las funciones de la cocina y lavaplatos para evitar que se activen, y permite recibir alertas si alguien trata de desbloquear estos electrodomésticos.

- Concentrase en una charla importante alrededor de la mesa de la cocina o ver una película sin distracciones es posible con el “modo silencioso”. Cuando se activa, se apagan los pitidos y alertas en el lavaplatos y la cocina.

- El Modo de reposo “Sabbath” ayuda a que las familias observen el Sabbath, apagando las luces y sonidos en las tres unidades al atardecer, limitando la función mecánica y estableciendo una temperatura estable en el horno.

Inspirada por las diferentes maneras en que las familias se cuidan y entretienen, cada electrodoméstico en esta Suite de Cocina Inteligente se puede personalizar a través de la aplicación móvil de Whirlpool:

- El Panel de Control delantero de la cocina permite precalentar, iniciar, pausar, detener y ajustar la temperatura y el tiempo de cocción en el horno, y muestra cuánto tiempo de cocción resta, todo desde un smartphone. Los consumidores, además, pueden optar por recibir alertas al celular que le notifiquen que el horno esta precalentado y cuando ha finalizado la cocción. Al estar integrado con el termostato Nest, si se programa a distancia, los consumidores reciben una alerta a través de la app si el horno está encendido cuando no hay nadie en casa.

- El Lavaplatos inteligente envía notificaciones de alerta a los consumidores cuando un ciclo de lavado está completo, y cuando la app está sincronizada con una cuenta de Amazon, el lavaplatos estima cuando los suministros como detergente para lavar platos y limpiador affresh® se están agotando y automáticamente hace un pedido de reposición a través de Amazon.

- Además de re-imaginar por completo y de manera intuitiva el interior del refrigerador Smart French Door de tres puertas con un sistema de estanterías único que ahora es la nevera más fácil de la industria para organizar los alimentos, las familias pueden recibir notificaciones inteligentes con la aplicación para alertarlos de una baja de energía o una desconexión de Wi-Fi y recibir recordatorios para cambiar los filtros de aire y agua.

- También a través de la aplicación móvil Whirlpool®, cada electrodoméstico ayudar a reparar errores comunes y a programar citas con el servicio técnico.

La Suite inteligente de Cocina Whirlpool® con sistema CareSync™ cuenta con tres reconocimientos a la innovación de CES - Whirlpool Smart Front Control Range®, Whirlpool® Smart Dishwasher y el refrigerador Whirlpool® Smart French Door; en las categorías “Electrodomésticos para el Hogar” y “Hogares Inteligentes”.

Volver
¿Necesitas ayuda?
Suscribite a nuestro Newsletter y enterate de todas nuestras novedades
Ingresá tu email
Enviado
Tech Support - Contact
(502) 2 278 6722